Los sanduches del Sr Ostia y Siuka

Los sanduches del Sr Ostia y Siuka

February 13, 2013 |  by  |  Visitas deliciosas  |  , , ,

Hoy fue una noche fría en Bogotá, la calle se veía lluviosa y caótica porque en ésta ciudad el agua acelera los corazones y a las 6 de la tarde todos quieren volver a casa. Pero para nosotros era el momento del paseo nocturno así que, sin importar las prisa salimos con mi esposo, mi bebita de 6 meses y yo, a explorar la zona. Nada más rico que una parada por los sanduches  del Sr Ostia y la Pastelería que queda justo al lado que se llama Siuka. Entramos primero a Siuka que es una pastelería líndísima: pequeñita, acogedora con estantes en madera cruda y con una luz tenue. Siuka lleva 10 años elaborando sus productos con domicilios y desde hace varios meses tiene en su local de vecino a Sanduches del Sr Ostia.

sanduches del sr ostia - pared

Luego entramos a la sanduchería por una puerta que colinda con la pastelería. Siempre me ha llamado la atención esta pared en el local de Sanduches del Sr Ostia. Es inconfundible y muy original, y le da ese toque de tienda de barrio en dónde todos pueden publicitar sus negocios y sus ideas. El local de Sanduches del sr Ostia no es pretencioso, es práctico, limpio, acogedor y de buen gusto nada le falta ni le sobra y lo mejor que tiene es que la comida es rica.

sanduches del sr ostia - neón

Aquí estamos mi bebita y yo, la bufanda era necesaria para el frío aunque el local es bien calientito. Pedimos nuestra órden para la casa y salió rápido y bien presentada pues nada más lindo que una bolsa de papel y un pequeño sticker para sellar : simple y hermoso. Esa noche comimos delicioso en casa, y terminamos el banquete con un pastelito Red Velvet y postre de chocolate de Siuka. Delicioso!!

Sanduches del sr ostia - yo y euges

 


1 Comment


  1. Hola.Aunque sea un tema que me encanta,la vedrad es que no soy ningfan experto en fotografeda.Ased que lo fanico que puedo decir,es que aprecio mucho las tuyas.Referente a esta,encuentro la ambientacif3n espectacular.Bueno,quize1s no le hubiera dado el mismo protagonismo visual que a las cartas al cenicero,ponie9ndolo un poco me1s bajo que las cartas.Pero claro,todo depende de lo que quieres contar con esta foto,y es posible que el cenicero en el mismo plano que las cartas tenga su importancia.Aprovecho este comentario para consultarte respecto al posible uso en mi espacio de fotos tuyas.Normalmente,cuando dispongo de la informacif3n necesaria,menciono siempre al autor,enlaze1ndolo a su espacio (eso cuando esta la obra con una licencia Creative Commons).En caso de haber tenido que pedir la autorizacif3n porque la obra tiene un copyright,lo hago segfan las condiciones que me estipulan el autor.Bueno,todo eso para preguntarte como hacerlo en caso de que me permitas subir a mi pe1gina fotos tuyas.Un saludo.

Trackbacks

Leave a Reply

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.