Retomar

January 14, 2014 |  by

photo (46)

 

Feliz 2014 para todas y todos!

Y bueno ha pasado ya un tiempo desde mi último post. Había estado en casa con mi bebé y luego empecé a trabajar y no pude continuar disciplinadamente la escritura de mi blog.. el tiempo pasó y sí…me arrepiento:los dejé abandonados.

Durante éste periodo de ausencia extrañé tanto poder escribir, cocinar con calma y hacer toda la mini producción de fotografías para ustedes. Me hizo falta pensar cada mañana en proponer un desayuno, en tomar el cuidado de vivir cada cosa para traducir el cariño que finalmente es lo que quiero con este blog. Ver eso que queremos, las cosas y los momentos que hacen del día a día algo especial.

Retomar nos dice la definición se refiere a continuar con esa conversacion que había quedado detenida, sinónimo de emprender de nuevo eso que tanto habíamos deseado.

Este tema de retomar no es fácil, nos acompañan los miedos al fracaso, la rutina, la pereza. Pero también nos eleva la pasión, el cariño, y en mi caso la gratificación de este espacio que se convirtió en un proyecto con sueños.

¿Qué tanto les ha costado a ustedes retomar eso que abandonaron?

¿Cuál sería para ustedes el beneficio de insistir y luchar por eso que habían soñado?

 

 



Leave a Reply

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.