Guilty Pleasures en Cosas queridas de la semana

Guilty Pleasures en Cosas queridas de la semana

March 27, 2013 |  by

Uyyy siii “Guilty Pleasures” (Placeres culposos) son esos placeres simples, los del del día a día que disfrutamos con un poco de culpa porque consideramos que no son tan beneficiosos o porque quizás son vergonzosos o son ocultos. Y es que antes de la Semana Santa se podían disfrutar…

Glee!

La insppiración para éste post me la dió precisamente el último capítulo de una de mis series favoritas… Glee!!! sí mi primer placer culposo…

44861_Glee_12x12_2013.indd

Y es que no sé bien cuál es el público objetivo de la serie, pero bueno supongo que ya no es el mío que tengo 32… pero amo cada capítulo y canto y bailo cada canción. Este capítulo en particular tenía esta tarea para sus canciones y yo me bailé toda la canción de las Spice girls!! por favor no me digan que todo esto no fue parte de su vida? Quetal éste video?

Wannabee Spice Girls

Gomitas de Osos

Mi segundo placer son éstas gomitas que las hay de todas las marcas y la verdad es que soy algo compulsiva con el dulce y es mi placer culposo porque después de mi embarazo como que el azúcar no es mi mejor amiga…

goma gomas

Estás de aquí son de de la marca Haribo y me encantan sus sabores. Imaginense que ésta empresa es alemana y nació en  una pequeña cocina de patio interior de una casa.” El 13 de diciembre de 1920 Hans Riegel registra la empresa con el nombre de HARIBO, el acrónimo de HAns RIegel BOnn, en el registro mercantil de Bonn. En 1921 Hans Riegel contrae matrimonio con Gertrud. Ella se convierte así en la primera empleada de la joven empresa.”(http://www.haribo.com/esES/empresa/historia.html)

Chocolatina Jet

Lo siguiente es algo muy colombiano, una chocolatina Jet de las chiquitas, simplemente deliciosa y culposa aunque bueno…el chocolate siempre es un buen acompañante y ésta la chocolatina que yo más quiero!

jet

Éstas chocolatinas en particular traen unas laminas divinas que durante muchos años han sido parte de la vida de todos los colombianos, el album de Jet es un clásico con imágenes de muchos temas.Esta chocolatina cumplió 50 años. Aquí les muestro algunos de los temas de los albumes que ni yo conocí y que son hermosos…

elhombreyelmar historianatural

banderasyuniformes

 

La Vogue Latinoamérica

Otro de mis placeres es comprarme todos los meses una revista de moda porque amo las fotografías y porque me encanta saber qué se está usando, también me gustan los artículos de viajes y bueno todo el colorido y la cuestión ésta de soñar con cosas aunque eso no sea nada espiritual. Les confieso que a veces me siento un poco… es decir tengo unos montones de revistas acumuladas pero las he usado para de todo: collages de arte. inspiraciones varias, lectura desinteresada, sueños materialistas etc. Y es que todos necesitamos un balance. Ustedes no?

marzo

Pastelitos de Deli

Quién no se ha comido un postrecito de más? Ay pues y es que en ésta pastelería que se llama Deli en Bogotá hacen unas promociones de pasteles 2×1 irresistibles los martes

oreo previo pasteles

 

Chupos…ay

Y por último este que no es un placer muy mío sino de mi bebita de 8 meses son sus chupitos…sé bien que existen muchos pros y contras pero la cosa es que ella últimamente los disfruta mucho y también los deja por ahí botaditos en cualquier lado (ojo! ella los deja y no yo! jiji) entonces su placer culposo de esa semana fue comprar dos veces chupos por haberlos botado. Estos están lindos no? además son recomendados para sus meses y para la salida de los dientes.

chupos

 

Cuáles son sus placeres culposo, que les parecieron éstos?

Abrazo !



2 Comments


  1. Muy interesante, estos contenidos siempre vienen bien.

Leave a Reply

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.