Cosas queridas de la semana

Cosas queridas de la semana

March 18, 2013 |  by

 

Esta será un post que haremos cada semana y en el que compartiré con ustedes esas cosas, momentos, lugares e imágenes que fueron parte de la semana. Aquí estarán las cosas queridas porque son parte de nuestra vida o porque las hemos encontrado a través de los días de ésta semana.

 

Aretes y collar fluorescente de Bigotes del almacén Emilia de Cartagena

Este fue un regalo de mi hermana y lo que venden en Emilia es todo divino http://www.emilia.com.co/

accesorios bigotes

 

Ésta idea de los bigotes más allá de ser un accesorio divertido surgió como una hermosa y original campaña llamada Movember que es en realidad un juego de palabras entre November y Moustache. Esta campaña que cada año, en el mes de noviembre, alienta a los hombres para que se dejen crecer su bigote y así promuevan la lucha contra el cáncer de próstata. Esta gran campaña nace por primera vez en Australia en el año 2003 y ahora en todo el mundo los hombres y mujeres apoyan ésta iniciativa. Para muchos el bigote es también el símbolo del día del hombre.

En_Footer

La Moda por supuesto siempre a la vanguardia también adopta estos bigotes haciendo divertidos  diseños y bajo el nombre de “life is a joke”.

47camiseta

 

Información tomada de http:

www.ex.movember.com/es

http://www.vanitatis.com/moda/2012/05/30/tras-los-famosos-bigotes-de-la-camiseta-de-moda-19023/

 

 Esmalte de uñas Esmeralda colombiana

colombian emerald color 1 colombian emerald color uñas verde esmeralda 1uñas verde esmeralda 2

El segundo amor de la semana fue el color esmeralda en las uñas y de moda en todos lados pues está catalogado como el color del 2013 por todo lo que significa. La Esmeralda símboliza en la moda: de lujo, sofisticación, vida, y para nosotros como colombianos la Esmeralda es una de nuestra riquezas y más importante que eso símbolo de nuestro pasado indígena asociado a la fertilidad.

featured_edgargonzalez_emerald-pantone_color-of-the-year-2013_640px

Este esmalte que conseguí dice “COLOMBIAN EMERAL 145” de Jolie de Vogue me encantó.

Información tomada de

http://www.pantone.com/pages/index.aspx?pg=21055

 

Recipientes para Helado formita de fruta.

aparato para hacer paleticas aparato paletas

Amé este que fue un regalo de mi hermana para Eugenia. Como le están saliendo sus dientes, hacer unos heladito de pulpa será lo mejor para sus encías. Los colores son divinos además son ecológicos y se consiguen en Home Sentry.

 

Espátulas de colores

espatulas silicona colores 1 espatulas silicona colores

Nada más rico que cocinar y tener utensilios de colores en tu cocina. Estos le dan alegría a los días difíciles y le da un toque único a tu casa. Estos los conseguí en el almacén de Imusa.!!

Florero de vidrio forma de botella

florero falabella florero falabella 2 florero falabella 1

Este florerito no es ni mucho menos el más fino pero me pareció lindo!  lo conseguí en Falabella y le puse unas florecitas artificiales tipo silvestres para mi mesita de la sala. Estoy feliz!

 

 

Cuéntame cómo te parecieron estas cosas queridas! la otra semana les traeré más

un abrazo

 

 

 

 

 



1 Comment


  1. Todo esta divino…. me encantaron los floreritos sobre todo….. del color del esmalte he querido probar mis uñas pero a veces pienso que para mi trabajo no es aconsejable.

Trackbacks

Leave a Reply

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.