Cosas queridas de la semana

Cosas queridas de la semana

April 10, 2013 |  by  |  , ,

La semana que pasó estuvo cargada de cositas queridas apetitosas y lindas. Y la verdad es yo soy bien glotoncita aunque les confieso que me pasé un poco con el azúcar y eso no es nada saludable! Todo es bueno sin exceso!

Estas cositas son todas para que se antojen y para que se anímen a probar.

Chandelle de Nestlé:

chandelle 1

Este postrecito me tiene loca y lo conocí por mi hermana que hizo un viaje aChile y nos trajó ésta delicia y desde que lo probé no dejé de pensar en él jajaja Luego mi esposo tuvo un viaje a éste país y le encargué unos cuantos postrecitos para compartir en casa. Éste que está aquí es de suspiro de limón, suavecito, esponjoso y muyyy dulce. Estuve ojeando la página de Nesté y llegué a ésta que muestra sus productos y me encontré con muchos otros que se ven buenísimos.

Postres Nestlé Chile

Yo creo que un postrecito alegra el día, siempre y cuando sea uno y se coma en compañía de los que queremos!

Nuevo Esmalte:

En un post anterior les mostré un verde esmeralda con un tono un poco más oscuro. En ésta ocasión mi hermana me trajo éste esmalte y la verdad es que me encantó, tiene ese color muy parecido al esmeralda pero mucho más pastel .

Los pasteles están super de moda ahora y para mí sin un hit! Éste se llama “Guido” y es de la marca Admiss no son finísimos pero son de buena calidad.

esmalte

 Muffins de zanahoria:

Ésta receta la logré a través de la reunión de varias receticas consultadas en internet. Confieso que me gusta mucho ver el canal Utilísima y consulto mucho el sitio web para hacer recetas. Algunas veces me pasa que me falta un ingrediente, o me parece un poco dulce la receta y entonces yo le pongo mi gusto y transformo la receta. En un próximo post les voy a contar cómo se hacen estos Muffins de Zanahoria que son unos de mis favoritos porque tiene fibra, en este caso los hice con azucar de dieta para una tía mía que sufre de Diabetes, aunque hubiera sido ideal hacerlo sin pasas y con harina integral pero bueno traté de bajarle el daño. Son deliciosos con cafecito, con té, se pueden comer en la mañana o en la tarde.

muffins zanahoria

Estuche para gafas:

estuche de gafas

Yo me la paso cambiando de estuche, tengo unos cuantos pero éste en particular me parece divertido, práctico y lindo. Me lo trajo mi suegro en un viaje , es de Pylones una tienda de objetos de diseño  francesa que me parece divina. Para mí tener un lindo estuche para las gafas es como llevar un accesorio que diga mucho de tí.

Dale una mirada a la tienda, tiene cositas queridísimas!

Pylones Francia

Alpinette:

Como ya les comté del postre chileno también ésta semana una amiga vino a almorzar y e trajo este postrecito Colombiano que es delicioso! Es una especie de yogurt con mermelada de cereza muy ligero y rico. Se los recomiendo!

alpinette

 

Cirque du soleil: 

Cirque Du Soleil

Otro de los placeres de ésta semana fue haber visto por primera vez el Circo de Sol! Me pareció maravilloso, más humano y vivo de lo que lo habia imaginado. Más adelante haré un solo post sobre éste espectáculo para contarles un poco de su historia y otras cositas más. Ésta foto la tomé por debajo de cuerdas pues no era permitido.

Así fué:

Pasaron muchas cosas lindas la semana pasada, las que les muestro aquí son sólo algunas pero espero seguir compartiendo con ustedes y espero también que ustedes compartan las suyas aquí.

un abrazo!

 

 

 


Leave a Reply

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.