Contando pañales

Contando pañales

February 5, 2014 |  by  |  recomendados  | 

¿No les pasa que ya no cuentan en dinero sino que piensan: cuántos pañales equivalen a esto, o cuánto vale esto en unidades pañal?

A mí me pasa eso y me pasa también que tengo que cuidar el bolsillo de mi casa además de optar por una marca que vaya bien con la piel de mi bebé y le dé seguridad para andar por ahí caminando, o para esos bebitos y bebitas pequeños que necesitan estar cómodos y no soportan la humedad y… las quemaduras ni pensar!

Mi señorita pañales ya tiene 18 meses y claro que ya tengo mi marca favorita y estoy detrás de cada buena oferta que resulte en el mercado para atraparla y como lo hacían antes los comerciales  de  detergentes, le abono estos pesitos de menos al marranito de turno.

http://www.guiainfantil.com/uploads/bebes/tipospanales-g.jpg

http://www.guiainfantil.com/uploads/bebes/tipospanales-g.jpg

¿Por qué es importante saber de una buena oferta? y bueno, no soy La experta del ahorro, pero pienso que de  eso se trata  el mercado en el que diariamente nos movemos productores y consumidores, y cada oferta hace que en la compra de los pañales podamos hacer la diferencia y gastarlo en otras necesidades del bebé. Ese juego de ofertas construye un buen mercado en donde aquellos como nosotros: los padres de familia, queremos no sólo ahorrar, sino que ese ahorro sea en productos de calidad y nos dé un plus si eso es posible.

En Colombia tenemos unos buenas cadenas de supermercados, en ocasiones se promueven descuentos con tarjetas de fidelidad, días especiales y las populares pañaleras de barrio en donde los precios son muy buenos aunque no siempre hay una cerca de casa y el costo del transporte y el tiempo invertido nos puede desanimar. Mejor dicho, se ve de todo y cada quien sabe como quiere manejar las compras de casa. Personalmente ahora me he convertido en una fan de las compras online. Me gusta por ejemplo adquirir productos de droguería, algunos de mercado, y sobre todo en esos productos en los que me interesa sacarles ventajitas varias: ahorrar en horas, que me lleguen bien y a tiempo, que el sistema de pago sea confiable, que tenga un buen soporte y que si tengo dudas pues me las aclaren no? Antes a uno le daba más miedito hacer compras online pero la cosa ahora es mucho más organizada y si uno programa sus gastos ,hace bien sus cuentas y sabe cuantos pañales gasta en promedio y si encuentra buenas ofertas en línea pues que mejor que esto?

Ahí les va el dato. Se llama Bebésypañales.com y éste es el link

http://www.bebesypanales.com/

Me ha gustado mucho ! tiene combos geniales, cumplen lo que prometen en tiempos de entrega y las ofertas está buenísimas. Además tiene ofertas en juguetes y otras cositas para el bebé.!!

Echenle Ojito!

 


Leave a Reply

Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.